Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Pintores con boca y pies realizan exposición en primer piso de la Gobernación

Pintores vinculados a la Asociación de Pintores con Boca y Pies con el apoyo de la Gobernación del Tolima y a través de la Dirección de Cultura vienen exponiendo sus obras, las cuales esperan vender.
22 Oct 2015 - 7:52 COT por Ecos del Combeima

Para  María Elena  Higuera Cáceres, la  exposición tiene  varios objetivos, entre  ellos crear la Asociación de Pintores con boca y pies en el departamento del Tolima, sensibilizar a la comunidad en general sobre las capacidades que tienen personas que han sufrido o sufren de alguna limitación y a quienes las padecen generar nuevos espacios para ellos y sus familias. 

Andrés Mauricio Troncoso Morales, director de Cultura Departamental sostuvo que la labor hace parte de las acciones impulsadas por parte del Gobierno Departamental de apoyo y acompañamiento a personas con alguna discapacidad y por ellos en el caso de la  Asociación de Pintores  con Boca y Pies  se  facilitó un  espacio en el primer  piso de la  Gobernación para que puedan exhibir  sus trabajos.