Pintores con boca y pies realizan exposición en primer piso de la Gobernación
Para María Elena Higuera Cáceres, la exposición tiene varios objetivos, entre ellos crear la Asociación de Pintores con boca y pies en el departamento del Tolima, sensibilizar a la comunidad en general sobre las capacidades que tienen personas que han sufrido o sufren de alguna limitación y a quienes las padecen generar nuevos espacios para ellos y sus familias.

Andrés Mauricio Troncoso Morales, director de Cultura Departamental sostuvo que la labor hace parte de las acciones impulsadas por parte del Gobierno Departamental de apoyo y acompañamiento a personas con alguna discapacidad y por ellos en el caso de la Asociación de Pintores con Boca y Pies se facilitó un espacio en el primer piso de la Gobernación para que puedan exhibir sus trabajos.
