Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Actualidad
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ricardo Orozco lamenta la muerte de ‘Canela’, la mascota de la familia

El Gobernador publicó la noticia en sus redes sociales
Imagen
Crédito
Suministrada
28 Dic 2022 - 6:31 COT por Ecos del Combeima

“Adiós mi querida Canelita, te vamos a extrañar”, publicó el gobernador Ricardo Orozco en su página de Facebook, junto a una fotografía de su mascota.

‘Canela’ era de raza pug y, según señaló el mandatario seccional, falleció después de acompañarlos durante los últimos siete años.

“Nos deja un gran vacío en nuestros corazones, Lili, mis hijos y yo, aprendimos a quererla, a entender sus celos con nuestros otros animalitos”, escribió Orozco.
“Noble, tranquila, cariñosa, así te recordaremos, siempre estarás en nuestra mente y nuestro corazón”, agregó.

Dante, Lulú, Nana, Loki y Danica hacen parte de la familia perruna del Gobernador. Lolita, una pincher vaquita, partió hace ya casi dos años.

“Amar a nuestros animalitos lo aprendí al lado de mi esposa Liliana, a entender ese amor sincero y leal que ellos nos dan”, puntualizó Orozco.

Cabe recordar que en septiembre de este año la Gobernación suscribió un convenio con la Universidad del Tolima, que garantiza la atención médica veterinaria de urgencia a los animales domésticos en situación de vulnerabilidad.

Tags: