Rodolfo Sancho visita por primera vez en prisión a su hijo por el asesinato de Edwin Arrieta
Este miércoles, seis de septiembre, el actor español Rodolfo Sancho visitó por primera vez a su hijo, Daniel Sancho, quien se encuentra tras las rejas en la isla tailandesa de Samui, donde cumple prisión provisional por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Sobre las 8.50 horas el actor arribó a la prisión de distrito junto al abogado español Marcos García Montes. Esta sorpresiva visita tuvo una duración de tres horas aproximadamente.
En sus declaraciones, Rodolfo Sancho, que llegó a Tailandia el pasado domingo, dijo que lo primero que quería era "expresar condolencias” y su "más sentido pésame" a la familia del asesinado Edwin Arrieta. Así mismo, que respeta a la justicia tailandesa y explicó que estaba esperando el informe de la Fiscalía que determinará el rumbo del caso, pero que hasta ese momento no podía hacer nada más.
Cabe recalcar, que Daniel Sancho, se encuentra en prisión desde el 7 de agosto, cuando pasó a disposición judicial tras ser detenido dos días antes en la vecina isla de Phanghan, donde fue cometido el impactante crimen, que él mismo confesó ante la Policía.
Por lo pronto, la Policía cuenta con un plazo de 84 días para concluir su investigación desde el ingreso en prisión provisional de Sancho el 7 de agosto (que concluiría a finales de octubre), y una vez finalizada tendrá que ser enviado a la Fiscalía de Samui, donde se celebrará el juicio.