Así las autoridades israelíes confirmaron la muerte de Antonio Macías, deja una hija de cuatro años
Tras continuar con la búsqueda de Antonio Macías Montaño, autoridades de Israel confirmaron este viernes su muerte tras el ataque terrorista de Hamás el pasado sábado en un festival de música electrónica muy cerca de la frontera con Gaza.
Nacido en Israel pero de padres colombianos, el joven fue asesinado a sus 29 años junto a su novia, la colombiana Ivonne Rubio, quien igualmente estaba desaparecida y su fallecimiento fue confirmado el miércoles, 11 de octubre.
La muerte de Macías fue confirmada por su tía, Sandra Montaño, quien indicó que el Ejército de Israel fue quien le informó del hallazgo del cuerpo.
El joven trabajaba como barbero en la ciudad de Kafar Saba y deja una hija de cuatro años.
Cabe señalar, que el evento musical en el que se encontraba la pareja, se celebraba en el desierto de Néguev, situado cerca del kibutz Reim, en el que fueron halladas más de 260 personas muertas.
Según detalló un portavoz de Zaka, un grupo de voluntarios se ocupa de recuperar los restos humanos tras los fuertes ataques y otros desastres, a medios israelíes.
Por lo pronto, continúa la nueva guerra entre estos dos países de Oriente Medio, el número de víctimas mortales en Israel supera las 1.200, con más de 3.000 personas heridas. En cuanto a Gaza, los bombardeos israelíes han dejado al menos 1.055 muertos y más de 5.184 heridos.