Miguel Barreto fue invitado a ExpoCotelco 2022
El senador del Partido Conservador ha empezado este nuevo periodo legislativo con un importante liderazgo, pues ha trabajado por todo lo relacionado para regular el tema de las tarifas de energía con la posterior reducción de la misma, que para el caso del Tolima comenzará en un 10% en los próximos meses, y ahora también se acerca al sector turismo.
En Cartagena se lleva a cabo el Congreso Nacional de Hotelería ExpoCotelco 2022, donde el principal tema para este año es recuperar a este gran sector que tenía un gran aporte a la economía del país, por esta razón se busca una ruta de trabajo para los próximos años.
“Como estrategia para fortalecer el turismo incluimos nuestra iniciativa de reducción del IVA a los tiquetes aéreos, en la Ley de Turismo y los resultados han sido muy favorables. Vamos a liderar una estrategia que permita extender este beneficio que inicialmente está hasta el 31 diciembre de este año”, dijo el senador Miguel Barreto.
Además, el militante del partido Conservador dijo que “el turismo puede ser el nuevo petróleo, pero debemos apoyarlo, brindar seguridad jurídica y atraer inversión a las regiones para atacar el desempleo”
Con esta invitación a ExpoCotelco se evidencia la buena relación que tiene el senador Miguel Barreto con el sector empresarial, donde se ha caracterizado por ser un congresista defensor de la empresa privada, pues trabaja por ellos y para el desarrollo de todo un país.