Gustavo Bolívar arremetió en contra de los "nuevos petristas"
Como se ha vuelto costumbre, el libretista, escritor y senador Gustavo Bolívar, arremetió en contra de algunos funcionarios y contratistas del Gobierno, que, según él, en el pasado, atacaban duramente al entonces candidato Gustavo Petro.
A través de su cuenta de Twitter, el creador de producciones cinematográficas como Sin tetas no hay paraíso, El Capo, y Pandillas Guerra y Paz, afirmó que quienes en campaña fustigaban con insultos en redes sociales a Petro, hoy en día se han beneficiado con contratos y puestos en el Gobierno, y han borrado los mensajes y publicaciones de antes.
Nunca vimos un Petrista gritando viva Duque, viva Uribe, abajo el castrochavismo, por un puesto.
En cambio abundan los Fachos que le decían a petro “asesino” “guerrillero” y ahora borran sus redes sociales para ganar un puesto.
Vendidos, Muertos de hambre, lagartos, sin pena!— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) October 23, 2022
Es de recordar, que Bolívar, ha sido bastante crítico más que con Petro, con algunos de sus colaboradores y especialmente con aquellas personas que el considera ahora se ven beneficiados de las mieles de la burocracia, sin importar si en el pasado hicieron parte de la causa petrista o no, haciendo expresa alusión a Juan Mario Hernández, quien fue nombrado secretario privado del viceministro de vivienda, y quien en el pasado le decía asesino y guerrillero al hoy mandatario.
Caso similar ocurre con personajes del gabinete ministerial como el ministro de educación, Alejandro Gaviria, y el ministro de transporte, el Conservador Guillermo Reyes, quienes si bien no insultaban al presidente Petro, fueron bastante críticos a sus propuestas de campaña.