Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Nacional
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Con total normalidad se realizó la movilización en contra del presidente Petro

En distintas partes de Colombia los ciudadanos salieron a mostrar su inconformismo en contra del Gobierno Nacional.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
29 Oct 2022 - 18:41 COT por Ecos del Combeima

En menos de tres meses de la posesión del presidente Gustavo Petro se han presentado algunas manifestaciones en contra de su Gobierno, esto se da porque la ciudadanía manifiesta que no apoyan los diversos proyectos de ley que se vienen adelantando en el Congreso de la Republica. 

Las principales ciudades del país fueron testigos de estas manifestaciones pacíficas, con las que la ciudadanía mostró una vez más el descontento que hoy tiene con un Gobierno que no tiene 100 días de estar en el poder. 

Ibagué también fue partícipe de estas marchas que se realizaron a nivel nacional, en la capital tolimense el epicentro fue el Parque Murillo, allí un grupo de personas se concentraron para que unas horas más tardes realizaran una movilización por toda la carrera 5.

Algo llamativo que se evidenció en Ibagué fue el descontento que hoy tienen algunos ciudadanos con Óscar Barreto, actual senador de la República por el Partido Conservador, el cual se ha declarado como bancada de Gobierno y que viene apoyando las iniciativas presentadas por parte del presidente Petro y su equipo de trabajo, es por esto que el exgobernador hoy empieza a tener unos detractores. 
 

Tags: marchas Petro
The website encountered an unexpected error. Try again later.
Error: Class "Google_Client" not found in Drupal\ecos_youtube\Service\EcosYoutubeService->__construct() (line 20 of modules/ecos_youtube/src/Service/EcosYoutubeService.php).