Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Nacional
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Robaron datos a Keralty por ataque cibernético 

Sergio Martínez, CEO, explicó que el servicio se restablecerá en los próximos días.
Imagen
Crédito
Suministrada
21 Dic 2022 - 9:53 COT por Ecos del Combeima

Desde hace algunos días el grupo Keralty recibió un ataque que ha afectado su funcionamiento y desarrollo de actividades, además que durante este ataque se han robado información tanto de la organización como de los usuarios.

Ramson House fue el grupo que se atribuyó este ataque, donde han secuestrado información institucional, los cuales se han ido publicando estados financieros, datos privados de los pacientes, de proveedores y de los mismos trabajadores de la EPS. 

Martínez habló sobre el proceso que vienen adelantando Sanitas para poder restablecer su página web y sistema, con el cual buscan volver a brindar un buen servicio a todos los usuarios. 

Además el CEO, agregó que no se tiene fecha exacta para restablecer el funcionamiento de la página web, por lo cual siguen trabajando fuertemente para que se haga en los próximos días.
 

Tags: