Más de 150 loteros y sus familias recibieron atención en jornada de salud
La Secretaría de Salud del Tolima y la Lotería del Tolima unieron esfuerzos para ofrecer atención médica, vacunación, valoración odontológica y actividades lúdicas a los vendedores y sus seres queridos. La jornada se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Gobernación, proporcionando bienestar a toda la fuerza de ventas de la Lotería del Tolima, quienes con su labor contribuyen a la financiación de la salud en el departamento.
Agustín Núñez, director de Salud Pública, comentó: “Queremos resaltar el éxito de la jornada de hoy. Atendimos a 160 personas, entre loteros y sus familias, ofreciéndoles asistencia médica y atendiendo sus peticiones y reclamos gracias a la presencia de diversas EPS del departamento”.
Los loteros expresaron su gratitud por la iniciativa. Samuel García González, quien ha trabajado con la Lotería del Tolima desde 1990, manifestó: “Estoy muy agradecido por esta jornada de salud. Estoy quedando ciego y aquí me han atendido muy bien. Pronto me realizarán una operación para mejorar mi visión”.
Siguiendo las directrices de la gobernadora del Tolima, se seguirán realizando estas actividades para que la salud de los loteros no quede al azar.