Matiz anuncia 'mano dura' para funcionarios que no trabajen en sintonía con la Alcaldía
En diálogo exclusivo con Econoticias, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, ratificó una vez más su intención de mantener un trabajo mancomunado con la alcaldesa Johana Ximena Aranda para sacar adelante varios proyectos durante el periodo 2024-2027.
Matiz, ante los supuestos comportamientos hostiles que estarían teniendo algunos de sus funcionarios frente al Gobierno Municipal, dejó claro que 'apretará tuercas' a fin de evitar que se produzcan divisiones que afecten el progreso de la ciudad y el departamento.
"Si hay algún error que se haya presentado, hay que llamarles la atención a los equipos y ponerlos en sintonía con lo que la alcaldesa y la gobernadora quieren. Yo voy a hacer lo propio; lo hice durante el Festival Folclórico para que trabajáramos unidos", sostuvo Matiz Vargas.
"Cuando se trabaja unido, los resultados son positivos para todos, por eso insisteré hasta el último minuto en que esto debe trabajarse así con la Alcaldía de Ibagué, y si hay funcionarios que no quieran acatar esa directriz, tomaremos decisiones", advirtió la gobernadora.
El mensaje, sin mencionarla, aparentemente estaba dirigido hacia la gerente de Indeportes, Francy Liliana Salazar, de quien se dice estaría siendo completamente al gabinete de Aranda.