Cogieron a pareja de motociclistas 'cargados' con marihuana, base de coca y bazuco
Un operativo desarrollado por la Policía del Tolima en el casco urbano de Rovira, permitió capturar a dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta con una gruesa cantidad de estupefacientes camuflados dentro de una bolsa.
De acuerdo con el informe policial, el hombre de 26 años y la mujer de 30 años transportaban 100 papeletas de marihuana, 100 dosis de bazuco y otra centena de porciones de base de coca que al parecer iban a ser comercializadas en los municipios vecinos.
Ahora, con el material probatorio en su contra, los capturados tendrán que rendir cuentas ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras que la moto permanecerá inmovilizada hasta que se cierre el caso.
"La Policía de Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad a través de la línea 123 o la patrulla más cercana", agrega el informe.
Rovira, al parecer, se está convirtiendo en un corredor de microtráfico que ya permanece bajo la mira de las autoridades administrativas y judiciales.