Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Cogieron a pareja de motociclistas 'cargados' con marihuana, base de coca y bazuco

El operativo desarrollado en jurisdicción de Rovira, puso a un hombre y una mujer a rendir cuentas ante la Fiscalía.
Imagen
Policía del Tolima
Crédito
Suministrada
21 Sep 2024 - 7:12 COT por Ecos del Combeima

Un operativo desarrollado por la Policía del Tolima en el casco urbano de Rovira, permitió capturar a dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta con una gruesa cantidad de estupefacientes camuflados dentro de una bolsa.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 26 años y la mujer de 30 años transportaban 100 papeletas de marihuana, 100 dosis de bazuco y otra centena de porciones de base de coca que al parecer iban a ser comercializadas en los municipios vecinos.

Imagen
Gobernación del Tolima
Crédito
Tomada de internet

Ahora, con el material probatorio en su contra, los capturados tendrán que rendir cuentas ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras que la moto permanecerá inmovilizada hasta que se cierre el caso.

"La Policía de Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad a través de la línea 123 o la patrulla más cercana", agrega el informe.

Rovira, al parecer, se está convirtiendo en un corredor de microtráfico que ya permanece bajo la mira de las autoridades administrativas y judiciales.

Tags: